Luces de Navidad

Las luces de Navidad son la esencia de unas fiestas en las que no solo iluminamos los corazones, sino que también damos brillo a nuestro hogar con la decoración, el árbol de Navidad, el Belén, los dulces o los regalos.

No hay hogar en el que se celebren estas fiestas en el que no veamos luces navideñas de todos los colores, formas o tecnología. Desde las clásicas guirnaldas de luz o mallas de luz hasta aquellas que simulan motivos tan propios de estas fechas.

Atrás quedaron los portalámparas o las luces incandescentes para la decoración del árbol, la chimenea o las ventanas. La tecnología LED, gracias a su poca emisión de luz y su disminución en el gasto eléctrico, se ha ido imponiendo poco a poco suponiendo un ahorro para todos.

Si quieres tener la casa o espacio de trabajo más bonito gracias a las luces de Navidad más increíbles, te recomendamos que sigas leyendo para descubrir las novedades de este año. ¡Seguro que lo querrás todo!

Luces de Navidad imprescindibles para el hogar y oficina

Luces navideñas para decorar con forma de figura

Renos, Santa Claus, estrellas… existen miles de luces navideñas con forma de figura y otros motivos navideños que te harán desearlos para tu casa.





Guirnaldas de luces navideñas

¿Hay algo más clásico que una guirnalda durante estas fechas? Aquí te dejamos algunas de las que más nos han gustado para decorar.





También te pueden interesar comprar luces de árbol de Navidad para que tu hogar esté perfectamente iluminado.

¿Qué puedo hacer con las luces navideñas para decorar?

La Navidad se tiene que sentir en cada rincón de tu casa. Ya sea en el salón, cocina o dormitorios, cada detalle cuenta para disfrutar de estas fechas.

Por suerte, existen luces de Navidad muy económicas en portales como Amazon, lo que nos permite adquirir diferentes modelos para decorar de espíritu navideño nuestro hogar.

Nuestra recomendación es que coloques en los balcones y ventanas guirnaldas, ya que suelen ser las más llamativas y también tradicionales. Te animamos también a colocar en esta parte de la casa algún Papá Noel simulando entrar por la ventana, ¡quedará realmente divertido!

El salón será siempre el centro de la Navidad, ya es que es el punto de encuentro de la familia o amigos. Nuestro consejo es que no sobrecargues mucho el espacio, ya que el árbol ocupará gran parte de la atención. ¿Un truco? Compra luces y juega con algunos elementos como marcos, botes de cristal o jarrones. Darán un toque DIY muy interesante y elegante.

¿Tienes jardín? Entonces tienes la suerte de disponer de un espacio amplio para poder añadir figuras más grandes o decorar tus árboles naturales. No olvides también colocar luces navideñas en la entrada o puerta principal.

Finalmente, si dispones de chimenea, no dudes en colocar los tradicionales calcetines para Papá Noel, pero también una hilera de luces de colores que resplandezcan bajo el calor del fuego.